BIC - GrupoPety

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BIC

Marcas

BIC es una compañía francesa fundada en 1945. Es conocida por hacer productos de bajo coste y alta calidad incluyendo bolígrafos y productos escolares, encendedores y máquinas de afeitar. El bolígrafo cristal BIC, fue el primer producto de la compañía y mas de 65 años más tarde todavía sigue estando en uso y sinónimo del nombre BIC.

La empresa Grupo Pety S.A. es distribuidor de toda la línea BIC en Costa Rica y será un gusto poder ofrecerle y asesorarle en todo lo que respecta a su amplia línea de productos.

- Línea escolar: BIC cuenta con todo los insumos necesarios para los estudiantes y docentes en cuanto a bolígrafos, lápices y portaminas, lápices de colores, marcadores de pizarra y permanentes, borradores, pegamentos, notas adhesivas Pimaco, etiquetas Pimaco, entre tantas otras cosas.

- Línea encendedores: BIC cuenta como activo los famosos encendedores conocidos tanto en Costa Rica como alrededor del mundo. Disponibles en dos tamaños y en varias presentaciones.

- Línea de afeitadores: BIC dispone entre sus productos, maquinillas de afeitar desechables en varias presentaciones, así como insumos para una afeitada sauve como espumas y geles, etc.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal