Quienes Somos - GrupoPety

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

Grupo Pety S.A. es una empresa importadora y distribuidora de una amplia línea de productos. Contamos con una extensa experiencia en importaciones, principalmente de China, de mas de 10 años y distribuimos al mayoreo a todo el territorio costarricense. La empresa cuanta con personal calificado para asesorarle en su propio comercio, o bien, contamos con una sala de exhibiciones permanente para atenderle cuando usted lo necesite.

Grupo Pety S.A. es importador directo de una amplia variedad de productos principalmente de China: juguetes, librería, regalos, artículos de cocina, artículos de fiesta, electrónica, cuidado personal, entre otras tantas cosas. El proceso es simple: viajamos a China, seleccionamos el producto, compramos, importamos, y vendemos directamente al comercio, sin intermediarios.

Sin embargo, contamos también con marcas reconocidas, las cuales en algunos casos, ademas de importadores somos distribuidores. Por ejemplo:

  • BIC, distribuimos esta principal marca de insumos escolares, para lograr que el comercio disponga de todos los insumos necesario para clases.

  • Conair y Scunci, distribuimos esta línea de cuidado personal ampliamente reconocido.

  • Proarte e Isofit, importamos y distribuimos esta marca de origen chileno de productos de oficina y escolar.

  • El Lider, distribuimos algunos productos de papelería imprescindibles para uso escolar.

  • Disney, Mattel y Barbie, importamos y distribuimos algunas líneas de productos de estas marcas, algunos solamente para temporada navideña y otros, durante todo el año.    


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal